Motocicleta Robada Recuperada en Villa Jardín: Conductor Escapa de la Policía

En la tarde de ayer, las fuerzas policiales llevaron a cabo una operación en Camino Villa Jardín, donde se llevó a cabo el traslado de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color blanca. Este vehículo en particular había sido denunciado como robado el día 05 del corriente mes por un vecino de la localidad.

La acción policial se desencadenó como resultado de un pedido de secuestro activo que pesaba sobre la motocicleta. La misma había sido reportada como robada previamente, y finalmente fue encontrada en [Camino Villa Jardín].

Sin embargo, al aproximarse al lugar, el conductor de la motocicleta notó la presencia policial y tomó la decisión de escapar a toda velocidad, adentrándose en campos cercanos. A pesar de los intentos por detener al conductor, este logró evadir a las autoridades y no pudo ser aprehendido en el momento.

La situación está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 11 que se encuentra a cargo del caso. Las fuerzas de seguridad trabajan en colaboración con la UFI para determinar las circunstancias exactas del robo y para identificar al conductor fugitivo.