Miles y miles de sampedrinos festejaron “ARGENTINA Campeón de la Copa América”

La Selección Argentina se consagró campeona en la Copa América 2021 tras vencer por 1-0 a Brasil en el Maracaná y, apenas Esteban Ostojich dio el pitazo final, se desató la fiesta albiceleste en nuestra ciudad., en la provincia, en el PAÍS!!!

En la tradicional esquina de Mitre y la Peatonal, San Pedro se vistió de fiesta.

Miles y miles de sampedrinos llegaron a pie para saltar, bailar y emocionarse cantando todos “Vamos vamos Argentina”!! El capitán Lionel Messi fue el más vitoreado, compitiendo con los cantitos contra Brasil, a quien nuestra Selección derrotó 1-0 en el Maracaná con gol de Ángel Di María.

Grupos de jóvenes, familias enteras, chicos, y algunos incluso, con mascotas. De las miles de personas que celebraron el campeonato en el centro sampedrino, la mayoría no respetó el distanciamiento social. La noche se vivió en un clima de fiesta, con bombos, gritos, trompetas y pirotecnia.

Tras 28 años sin alcanzar un título, se observó una gran emoción en un pueblo necesitado de alegrías, con muchas personas con lágrimas en los ojos.

Multitudinarios festejos se vivieron en todo el país por la obtención de la Copa América

CORONAVIRUS: Las consecuencias de reuniones masivas se constatan una semana después dado que es el tiempo que tarda la enfermedad en desarrollarse y presentar síntomas. Es incierto aún el impacto de los festejos en las calles.