Martin Rivas: “dejen de tirar folletitos y salgamos a debatir”

El comerciante se mostró dispuesto a enfrentar a cada de sus pares para que los ciudadanos de San Pedro puedan visibilizar de otra manera las propuestas y puedan conocer mejor a los postulantes.

En una entrevista exclusiva con el precandidato a concejal por Avanza Libertad – Acuerdo Ciudadano, Martín Rivas, desafió a todos los precandidatos de esta campaña legislativas PASO 2021 a debatir propuestas.

El comerciante se mostró dispuesto a enfrentar a cada de sus pares para que los ciudadanos de San Pedro puedan visibilizar de otra manera las propuestas y puedan conocer mejor a los postulantes.

También aseveró que esta cansado de “escuchar siempre lo mismo y de ver las mismas caras”, ademas agrego en un tono muy enojado “que sean originales y no copien sus propuestas haciendo alusión directa al concejal Damián Lafalce”.

“Debate, intercambio de ideas, de propuestas, llamemoslo como se quiera, lo propusimos cuando presentamos nuestra lista, vemos que esta campaña se está tornando susceptible, aburrida y con falta de mucho contenido. No me parece justo invadir la vida del vecino con folletos que cuestan mucho dinero y ensucian la ciudad, y menos con parlantes con canciones políticas”.

“QUIENES NOS CONOCEN NO NOS VAN A ENCONTRAR EN FOLLETO, si en las redes, en reuniones, charlas, tenemos muchas propuestas que las venimos trabajando hace mucho tiempo, donde hay ideas claras y concisas, es tan grande el cambio que tenemos que hacer en la política local, primero en el concejo deliberante donde tenemos la oportunidad de revertir esta situación. Por eso debatamos ideas y dejemos de tirar folletitos, de ahi sale esta idea”.

“Tenemos gente que se esta postulando que hace 4 años esta en el concejo deliberante, que dicen ser las nuevas políticas, donar parte de su dieta ahora, QUE HICIERON DURANTE ESTOS 4 AÑOS, PORQUE LE PIDEN EL VOTO A LA GENTE”.

“Nuestras propuestas las venimos trabajando hace tiempo, son claras y las primeras 3 tienen que ver con:

*Reducción de tasas y simplificación en las habilitaciones para que sea posible emprender y generar puestos de trabajo

*Promoción y relaciones institucionales desde la cuales San Pedro capte más y mejores clientes, turistas e inversores que permitan reactivar nuestra economía

*Transparencia en el Concejo Deliberante (queremos saber cuánto cobran, y en qué trabajan) propuesta para reducir las dietas de concejales y sueldos de secretarios

“Yo quisiera saber la opinión de los demás candidatos. Hoy me enfrento con un ex secretario y un actual secretario de salud, que pertenecieron y pertenecen a un gobierno que no puede mejorar tanto temas económicos como de salud; también, me enfrento a 2 concejales que buscan su reelección donde sinceramente no se ha visto ningún proyecto en éstos 4 años a favor de la gente de laburo, de la gente que genera trabajo y a una abogada donde en parte es cómplice de que hoy tengamos alrededor de 1500 empleados municipales que afectan en la eficiencia del estado y el bolsillo de la gente. Después tenemos a otra chica que por ahí coincidimos en algunas cosas pero no me parece confiable, ni solido su armado local, provincial ni nacional.”

“Me gustaría escuchar y discutir propuestas claras y vernos las caras, dejar los folletitos contaminantes y salir verdaderamente
a la cancha con propuestas de proyectos por el bien de San Pedro”.