Manifestación contra los tarifazos convocada por Política Obrera

En respuesta a los crecientes aumentos que la población ha experimentado como resultado del mal desempeño del gobierno actual, Política Obrera ha emitido un llamado a la acción. En un comunicado, invita a todos los vecinos a unirse en una manifestación en contra de los tarifazos y en defensa de los trabajadores.

Bajo el lema “Que la crisis no la paguen los trabajadores”, nos reuniremos hoy viernes 14 de Julio en la peatonal y Mitre, a partir de las 17 hrs”. Es en este lugar donde comenzará nuestra movilización hacia las puertas de la Municipalidad de San Pedro.

La convocatoria ha sido realizada por Ademar Memo Marabert, precandidato a intendente y referente de la izquierda local. En esta ocasión, Marabert representa al partido fundado por Jorge Altamira tras la ruptura con el Partido Obrero, siendo el economista Jorge Ramal el candidato a presidente. Javier Menéndez encabeza la lista de concejales.

El objetivo de la manifestación es denunciar los “tarifazos” y los aumentos impagables que la población está enfrentando actualmente. Instan a los manifestantes a llevar carteles y pancartas en los que expresen su descontento con estas políticas económicas.

Este comunicado ha sido enviado a los medios de comunicación con el propósito de difundir la convocatoria y promover la participación ciudadana en esta manifestación pacífica. Se Espera contar con la presencia de todos aquellos que deseen alzar su voz en contra de los aumentos injustos y en solidaridad con los trabajadores afectados.

Para más información, pueden contactarse con 3329 62-6320