Los accidentes en moto no cesan en la ciudad

En los últimos 24 horas se registró una serie de siniestros viales (al menos, tres), dos este lunes , los cuales han derivado al nosocomio local participantes con politraumatismos y uno en grave estado de salud con traumatismo de cráneo.

La aplicación, de determinados ejes de protección, podría limitar los siniestros con vehículos de dos ruedas que, penosamente, casi siempre terminan con lesiones graves o con la vida de los motoristas y/o de sus acompañantes

Esta semana inicio con varios eventos:

El lunes a las 10:30 HS, en interseccion de las calles Belgrano y Güemes, colisionan una camioneta guiada por MASCULINO (65), y motocicleta 110 guiada por MASCULINO (18). Este ultimo fue derivado a la guardia del hospital con lesiones lesionado leves. UFI 07-

Por la tarde 16:40 HS, en Estrada y Ruta 191, colisionan un automóvil conducido por MASCULINO (47) y una motocicleta guiada por MASCULINO (21), y un acompañante MASCULINO (19). Acompañante Lesiones leves. Conductores ilesos. UFI 07

Este martes en horas de la madrugada, 01:30 HS, se produjo un siniestro donde todo indicaria que el conductor perdió el control del rodado y cayo.
Sucedió sobre Av. 11 de Septiembre al 2400 Identificado como Nicolás Wetzel de 30 años de edad , perdió el control mientras circulaba en una motocicleta. Al caer contra el pavimento quedó inconsciente.
Fue trasladado por la ambulancia del Same al nosocomio local con politraumatismos y un golpe grave en la cabeza. Además sufrió un paro cardiorrespiratorio que fue reanimado.
Familiares y amigos solicitan cadena de oración ya que se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado.

Luego en Rivadavia y Pavon, colisionaron una camioneta y una motocicleta. El vehículo de mayor porte se dio a la fuga con varios jóvenes en su interior en estado de ebriedad, La misma fue encontrada a las pocas cuadras ya que, tras el impacto perdía combustible y se le notaban los golpes en la parte delantera.

Luego del mediodía, en intersección de las calles de Romulo Naon y Obligado, colisionaron dos motos, sus ocupantes fueron derivados al hospital. Una menor de 16 años de edad y el conductor del rodado quien se encontraba trabajando como mensajero.

Aunque las estadísticas sean duras, aún la sociedad no toma debida conciencia de la situación.