Llega la 23° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

Sábado 14 y domingo 15 de enero

Este sábado 14 de enero dará inicio la primera jornada de la 23° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en el campo de deportes del Club Agricultores de Gobernador Castro.

El evento contará con una grilla de artistas de primer nivel, danzas, feria artesanal y comercial, exhibición y selección de los mejores duraznos, la elección del embajador y la embajadora de la fiesta y el cierre a cargo de Jairo y El Toro Quevedo.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $1500 los adultos (para ingresar las dos noches) y los menores de 12 años abonarán $400 con acceso para las dos noches. Se pueden adquirir en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers todos los días en el horario de 8 a 20 y en la Delegación Municipal de Gobernador Castro de 8 a 14 hs.

Quienes no tengan medio de transporte para llegar hasta Gobernador Castro, podrán registrarse todos los días de 8.00 a 20.00 hs. en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers para hacer uso de colectivos gratuitos que partirán el sábado a las 19.00 hs. y el domingo a las 17.30hs. hacia la localidad.

La última jornada del festival, el domingo 15 de enero, podrá ser vista por streaming a través del canal de YouTube de la Municipalidad de San Pedro que se replicará en las redes sociales oficiales.

Los postulantes a Embajador y Embajadora tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles 11 de enero, al igual que los artesanos y emprendedores que deseen tener un puesto en el campo de deportes. Las inscripciones se realizan en la Casona de Turismo y Cultura.