Libertarios compartieron propuestas con vecinos

El objetivo era poder encontrarse con la juventud, Martín Rivas

La convocatoria estaba prevista para este viernes desde las 18hs en Antares, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Avanza Libertad te invitaban a charlar sobre sus propuestas con birra de por medio. Por inconveniente con los dueños del lugar , la convocatoria fue cambiada de lugar y trasladados todos a Bamboo Rest Bar.

El objetivo era poder encontrarse con la juventud, Martín Rivas, diálogo con este medio contando que “un montón de jóvenes nos consultan vía redes sociales, en donde nos podemos encontrar, donde podemos reunirnos y como nosotros no tenemos local partidario ni queremos tenerlo, decidimos hacer una campaña limpia sin contaminar con folleteria, hacemos ya hace un par de semanas este tipo de reuniones en diferentes comercios, en el caso de hoy fue aca en Bamboo, lamentablemente por cuestiones personales uno de los dueños no quiso que realicemos la convocatoria en Antares, entonces nos mudamos. Estuvimos con el equipo y todos quienes se acercaron se sacaron la duda acerca de nuestras propuestas, fue una convocatoria muy productiva”

PROPUESTAS:
Sabemos a qué queremos ir al concejo deliberante. Tenemos proyectos reales para la reactivación de San Pedro, nos oponemos al atropello kirchnerista pero a diferencia de las colectoras de Cecilio Salazar con el logo de Juntos lo hacemos desde el SENTIDO COMÚN de nuestros planes estratégicos y los intereses colectivos, ademas de que realmente NO VIVIMOS DE LA POLÍTICA, ni queremos hacerlo.
Nuestras propuestas las venimos trabajando hace tiempo, son claras y las primeras 3 tienen que ver con:
*Reducción de tasas y simplificación en las habilitaciones para que sea posible emprender y generar puestos de trabajo
*Promoción y relaciones institucionales desde la cuales San Pedro capte más y mejores clientes, turistas e inversores que permitan reactivar nuestra economía
*Transparencia en el Concejo Deliberante (queremos saber cuánto cobran, y en qué trabajan) propuesta para reducir las dietas de concejales y sueldos de secretarios
*Gestión Ambiental con profesionales habilitados y organismos de control eficientes
*Seguridad : Plan integral con asesoramiento de personal calificado y experiencia en sistema de monitoreo eficiente , presencia y trabajo en las localidades.