Leo Messi durmió con la Copa del Mundo

Recién llegados a la Argentina, los jugadores de la Selección se preparan para protagonizar una caravana de Ezeiza al Obelisco en el marco del feriado nacional decretado por el Presidente.

La euforia por el triunfo mundialista no termina. Mientras los jugadores de la selección argentina se preparan para el reencuentro con los hinchas que no viajaron a Qatar, el capitán Leo Messi despertó este martes junto a la Copa del Mundo. El equipo llegó esta madrugada a Ezeiza y pasó la noche en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pocos minutos después de las 8 de la mañana de este martes, Messi compartió con sus más de 400 millones de seguidores tres fotos de su primer amanecer como campeón mundial en suelo argentino. Al mediodía, el plantel parte rumbo al Obelisco para seguir los festejos en el centro porteño.

Desde primera hora de la mañana, hinchas argentinos se acercaron a 9 de Julio y Corrientes para esperar al seleccionado campeón del Mundo. Nuevamente, un grupo de personas ingresó al Obelisco, subió por la escalera interna y en la parte superior del monumento desplegó banderas argentinas por las pequeñas ventanas de los laterales.

pAGINA 12