Le robaron la moto del interior de la casa de su abuela

Este jueves por la tarde-noche, un robo domiciliario dejó como resultado el hurto de una motocicleta Honda Wave 110c de color blanca en la zona de Almafuerte 1170. El propietario de la moto realizó de inmediato la denuncia ante las autoridades.

Según el informe policial, los delincuentes ingresaron al domicilio de la abuela del dueño de la motocicleta y se llevaron el vehículo, a pesar de que se encontraba con la traba del volante colocada. La víctima, al percatarse del robo, rápidamente informó a las fuerzas de seguridad sobre el incidente.

La motocicleta robada, una Honda Wave 110c blanca, es un medio de transporte de gran valor para su dueño, y la comunidad se muestra preocupada por el aumento de este tipo de delitos en la zona.

La policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este robo, y se espera que el sistema de cámaras de seguridad y el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad permitan obtener pistas que conduzcan a la captura de los malvivientes.