La Provincia dispone vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en un acto desde el municipio de Tandil.

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en un acto desde el municipio de Tandil.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de mañana todos los y las bonaerenses mayores de 50 años y las personas embarazadas que aún no haya recibido la primera dosis contra el covid-19 podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las postas de los 135 municipios, presentando DNI que acredite domicilio en la Provincia y documentación que acredite el embarazo de corresponder.

Además Kicillof anunció que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 centros de toda la Provincia”, y explicó que quien desee testearse de manera asintomática puede acercase a cualquiera de los puntos publicados en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.

En ese maco, Kicillof detalló que “la provincia de Buenos Aires va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado, y fundamentalmente vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación”. “Abordamos esta pandemia con un Estado presente y un gobierno protector para acompañar a todos los y las bonaerenses”, concluyó el Gobernador.