La nueva juventud del Partido Fe comenzó con actividades

Más allá de su pertenencia política, el grupo de jóvenes esta dispuesto a colaborar con la ciudad

Un importante compromiso destaca a un grupo de jóvenes a quienes se los ve muy comprometidos a mejorar espacios de uso público, instituciones, comedores y a ayudar vecinos de nuestra ciudad que necesiten de su colaboración, más allá de su pertenencia política.

El grupo que integra la juventud del Partido Fe son Elías Salomón
Elías Franco, Walter Belessi, Lara obrador, Leonela Fernández, Marcos Vega, Florencia Mandraccio, Anahí Huesa, Ariel Morosini, Camila Fernández, Elías Russo, Esmeralda Ticero, Francisco Benítez, Juan Monzón, Juliana Pavón, Luana de la fuente, Magali Lacuadra, María Ubiedo, Paola Milla, Romina Huesa, Sofia Medina, Tobías Moreno, Carlos y Tomi Salazar, Jorge Martínez.

Durante varios días los jóvenes, por iniciativa propia y con materiales aportados por el Partido y colaboradores, llevaron a cabo diversas tareas que ayudaron con el mejoramiento de los juegos y paredes del jardín 906 paraje matadero.

En un dialogo exclusivo con nuestro medio nos contaron que una maestra donó la pintura, ya que hacía más de 15 años que no se hacía nada en ese establecimiento y que les encantaría que se pueda sumar mas gente al equipo.

Además, es válido mencionar que no solamente en esta oportunidad colaboraron, sino que a mediados de febrero realizaron una tarea similar en la Escuela Nº 19 de Gobernador Castro. Un tiempo después
realizaron “una valiosa” colaboración en el Hospital Emilio Ruffa.