La Dirección de Rentas brindó atención en Santa Lucía

Continuando con las actividades programadas en las localidades del Partido, brindando atención en Gobernador Castro y Río Tala, este jueves y viernes personal de la Dirección de Rentas se instaló en la Delegación Municipal de Santa Lucía.

Durante las dos jornadas, los vecinos y vecinas pudieron acceder a realizar los trámites que normalmente se llevan a cabo en el Palacio Municipal, y pudieron inscribirse al plan de facilidades de pago que se viene llevando a cabo para regularizar deuda.

Con el objetivo de responder al interés de los vecinos de la localidad para completar diferentes trámites relacionados con el área, la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informa que se coordinará una nueva visita a la localidad para el mes de marzo, la cual será informada a través de las redes sociales y difundida a través de los medios de comunicación.

Agradecemos a los vecinos de las localidades y les recordamos que pueden realizar consultas a través del correo electrónico atencionalcontribuyente@sanpedro.gob.ar y el WhatsApp (solo para mensajes) 03329 – 641517.