La Comisión Directiva del CCIT recibió al Secretario de Desarrollo Económico

Este lunes las autoridades del Centro de Comercio, Industria y Turismo mantuvieron una productiva reunión con el Secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar, para establecer una agenda conjunta de temas que son muy importantes para la búsqueda de herramientas y acciones que pueden beneficiar a todos los sectores que representa nuestra institución.

Fue el primer encuentro formal con el funcionario que asumió hace algunas semanas y sirvió para conocer la perspectiva con la que se ha hecho cargo de la Secretaría, los ejes sobre los que están trabajando y la manera de compartir los temas que hacen al desarrollo del comercio, industria y turismo.

Los proyectos de radicación de nuevas empresas, la búsqueda de inversiones para generar más trabajo, el impacto de las tasas municipales y los impuestos a los sectores que necesitan de mejores condiciones para mantenerse y crecer, la importancia de la capacitación en diferentes niveles que contribuyan a generar valor al comercio, la industria y el turismo.

También se coincidió en el potencial que podría tener una labor coordinada para seguir potenciando a los emprendedores como principal fuente de nuevos productos y servicios.

Desde la entidad se destaca la predisposición y el interés demostrado por el funcionario y se irán coordinando y anunciando nuevas iniciativas compartidas para la comunidad.