Juntos Pro-Acuerdo Ciudadano presentó el armado de su lista para competir en las elecciones paso 2023

El equipo Juntos Pro-Acuerdo Ciudadano ha presentado oficialmente el armado de su lista de candidatos para competir en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 2023. La fórmula encabezada por Ariel Rey se postula como precandidato a la Intendencia, junto a un equipo que se destacan por ser nuevos en el camino de la politica

La lista de concejales está conformada por Martin Rivas en el primer lugar, seguido de Victoria Romairone en el segundo puesto, y Andrés Ferrari en el tercero. Susana Gonzalo, Enzo Gravino, Rosana Mandraccio, Damian Garcia, Marta Ronte y Alexis de la Fuente completan los siguientes lugares.

En cuanto a los suplentes, Abigail Asuaga, Marcelo Albanese, Estefanía Adrover, Gabriel Echavarria, y Susana Astorga ocupan los primeros cinco puestos. Fernando Marelli se encuentra en el sexto lugar.

Para la categoría de consejeros escolares, Ariel Cabrera encabeza la lista, seguido de Barbara Vlaeminck e Ivan Gutierrez. Los suplentes son Rocio Font, Mauricio Corripio y Marta Pisani.

La fórmula liderada por Ariel Rey buscará ganarse la confianza de los votantes en las elecciones primarias y así asegurarse la candidatura oficial a la intendencia. En las internas, enfrentarán a Mauro Rasio, quien encabeza la lista de Juntos Pro (Patricia Bullrich), y a Juanito Almada, líder de la lista de Juntos UCR.

El proceso electoral se presenta como una oportunidad para los partidos y candidatos de demostrar su propuesta y convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción para liderar el municipio. Seguiremos informando sobre el desarrollo de la campaña y las propuestas de Juntos Pro-Acuerdo Ciudadano a medida que se acerquen las elecciones