Juicio por el crimen de Fernando: declaró el personal de seguridad del boliche

“Nunca vi nada igual, era saña. Hace 20 años que laburo de esto y nunca vi algo así”, aseguró en su declaración Alejandro Muñoz; también dijo que Máximo Thomsen “era el más alterado”

15.29 Declara el empleado de seguridad de Le Brique
Cerca de las 15.30 se reanuda el debate y comienza a declarar Maxiliano Ávila, empleado de seguridad en Le Brique, en Villa Gessel, quien intervino para detener la pelea que hubo dentro del boliche.

15.20 Cuarto intermedio
El debate entró en un cuarto intermedio. En minutos se retomará la tercer jornada del juicio público y oral por el crimen de Fernando Báez Sosa.

15.00 Fernando Burlando: “El patovica dijo que en cuatro días no pudo dormir”
El abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando se refirió a la declaración de Alejandro Muñoz. “El patovica dijo que en cuatro días no pudo dormir”, resaltó el letrado en diálogo con TN.

El abogado defensor destacó que lo que ocurría en las calles no era esponsabilidad de los empleados de seguridad del boliche.

14.15 Alejandro Muñoz se quebró al recordar el ataque a Fernando
Al retomar su relato sobre el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, Muñoz contó que el conflicto se inició dentro del boliche. Consignó que “Thomsen se peleó con Fernando” y expresó respecto del primero: “Era el más alterado”. También detalló que a él, que mide 2,03 metros y pesa 150 kilos, le costó sacarlo del boliche y requirió la ayuda de un compañero para hacerlo.

Sobre la brutal agresión contra el adolescente en las inmediaciones del local, enfatizó: “Nunca vi nada igual, era saña. Hace 20 años que laburo de esto y nunca vi algo así”. Inmediatamente después, rompió en llanto. “Nunca vi nada igual”, agregó y reveló que estuvo cuatro días sin dormir luego de lo sucedido.

Minutos antes de las 14.30 concluyó su declaración.