José Luis Espert no anduvo con vueltas y oficializó su candidatura para 2023

El legislador liberal aseguró que peleará por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en los próximos comicios

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert reveló este martes por la noche que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2023. En noviembre será el lanzamiento oficial, según detalló el economista que también quiso ser presidente en 2019

“En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. El 4 de noviembre voy a hacer el lanzamiento y también presentaré el programa de gobierno que Avanza Libertad le va a ofrecer a los bonaerenses que refleja lo que he dicho los últimos 35 años de ejercicio profesional. Es un programa claro, nítido, a favor de las emprendedoras, del productor agropecuario, de los estudiantes y los trabajadores (…) Soy nacido en Pergamino, tengo una empresa ahí y vivo en la provincia de Buenos Aires. Conozco muy bien la problemática y creo que los bonaerenses se merecen que los gobierne un bonaerense”, dijo Espert durante una entrevista televisiva en LN+

“Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, detalló.

Respecto a los espacios que tengan intenciones de sumarse a su “programa estructural”, aseveró: “Aquellos que adhieran desde el Gobierno nacional o desde la candidaturas presidenciales a nuestra propuesta, nos podremos sentar a conversar. Tiene que ver con un compromiso muy claro que se adhiere a los enunciados de nuestro programa”.

“Nuestro programa atiende a los problemas de los bonaerenses, que son el 40% de la población argentina, muy representativo de todo el país. Tendrán que venir a conversar con nosotros para ver qué es lo que piensan hacer a nivel nacional. Y veremos si nos satisfacen o no las propuestas qué hacen”. sumó Espert.

MDZ