Javier Iguacel: Intendente de Capitán Sarmiento y Referente Energético de Patricia Bullrich llega a San Pedro

El Intendente de Capitán Sarmiento y destacado referente en energía, jAVIER iGUACEL, visitara la ciudad para brindar su apoyo a la candidatura a la intendencia de Ariel Rey, quien se postula por el partido “Juntos por el Cambio.”

La jornada, que se desarrollará a partir de las 15 horas, incluirá una rueda de prensa con los periodistas locales en las instalaciones del local partidario de “Juntos por el Cambio,” ubicado en Mitre 585. Durante esta reunión, compartirá sus razones para respaldar a REY y sus expectativas para el futuro del pais.

En esta reestructuración de “Juntos por el Cambio,” Bullrich conformará una selección de figuras, asemejándolo a un equipo de fútbol, compuesto por gobernadores e intendentes que han tenido éxito en sus respectivas jurisdicciones. El propósito de este equipo es buscar el apoyo electoral para “Juntos por el Cambio” en cada rincón del país, especialmente en aquellos lugares donde “La Libertad Avanza” se ha fortalecido.

Javier Iguacel fue designado para liderar el área energetica. Iguacel es un destacado ingeniero, empresario y político argentino, conocido por su desempeño como Ministro de Energía de la Nación Argentina entre junio y septiembre de 2018. Posteriormente, ocupó el cargo de secretario en la misma área hasta su renuncia el 28 de diciembre de 2018. Su experiencia en empresas como YPF, Pecom y Pluspetrol respalda su designación para liderar esta importante área en el nuevo enfoque de “Juntos por el Cambio.”