INTENTO FUGARSE DE OPERATIVO Y CHOCO A UNA MUJER POLICIA

En un operativo de interceptación vehicular realizado esta tarde noche en la intersección de las calles Mitre y B.Parana, personal policial junto con la Inspección Municipal se vio envuelto en un incidente cuando intentaban detener una motocicleta Honda Wave de 110cc.

La motocicleta, que estaba siendo conducida por una joven de 21 años y acompañada por una mujer de 39 años, trató de evadir el control policial y hacer caso omiso a las órdenes de detenerse, resultando en una colisión con la Sargento ZAPATA.

Como consecuencia del impacto, la oficial sufrió lesiones en el rostro y miembros inferiores, siendo trasladada en ambulancia para recibir asistencia médica. Afortunadamente, las lesiones fueron determinadas como leves.

La motocicleta fue secuestrada debido a la falta de documentación reglamentaria y se dispuso la intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 ordenó la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y el alojamiento correspondiente. Además, se obtuvo una copia administrativa de la intervención.