Intense Live en San Pedro: un grupo de inversores iniciará acciones legales contra la empresa

Lo cierto es que todavía desde el directorio de Intense Live piden que se siga creyendo en la misma con el objetivo de llegar a otro nivel

Luego de la anunciada caída de Intense Live en Argentina por los medios Nacionales, una de las oficinas que se encontraba en Balcarce al 150 de nuestra ciudad, anunciaron que iniciaran acciones legales contra la empresa. Lo cierto es que todavía desde el directorio de Intense Live piden que se siga creyendo en la misma con el objetivo de llegar a otro nivel.

La compañía de Intense Live está siendo investigada por una estafa en red, que a través de una estafa piramidal afectó a centenares de víctimas en vario puntos del país, los últimos casos se denunciaron en Neuquén.

El negocio que ofrecía invertir en autos y bitcoins, era una estafa piramidal.

Se mostraban en Instagram como empresarios exitosos y prometían retornos mágicos de hasta el 20 por ciento. La división Antifraude de la Policía Federal, luego de una ardua investigación, ingresó en una serie de oficinas en San Nicolás bajo las ordenes del fiscal Matías Di Lello.

Muchos vendedores hasta habían impreso folletería, barbijos con números de teléfono. Al final, para la Justicia, sería todo un engaño, un esquema Ponzi construido sobre la ruina de posibles víctimas.

A San Pedro llegó, con la promesa de cumplirle el sueño a muchas familias y gente trabajadora que no tenia forma alguna de crecer financieramente con su sueldo.

Decían que era una oportunidad para ser tu propio jefe y volverte millonario. Te mostraban otro mundo envuelto en magia virtual. Te convencían mediante horas de charlas por zoom, capacitaciones para nuevos emprendedores, grandes eventos con una gran movida de medios de comunicación, centenares de videos mostrando sus trabajos en internet, te convencían de que era el FUTURO, la forma de progresar y de alcanzar el anhelado bienestar financiero.

Imagen en Tucumán del Director de Intense Live Armin Velzquez

Nuestro medio dialogo con un grupo de jóvenes que formaron parte de una inversión en la empresa, quienes tenían sus reuniones en Balcarce al 150.

Jonatan, quien junto a su compañero Maximiliano, luego del gran allanamiento que se realizó en varios domicilios de la ciudad de San Nicolás, salieron en un medio local Sin Galera, a explicar que la sede donde participaban ellos, en la dirección mencionada, no tenia nada que ver con la denuncia y la investigación que se había iniciado en ese momento.

 

Maxi y Jonatan nos comentaron al respecto:
“Se nos presentó la oportunidad de ingresar como inversor mediante un amigo de San Nicolás, con el tiempo fuimos tomando conocimiento de lo que era una billetera virtual como así también lo que significaba la cripto moneda, llegado a una instancia un líder de San Nicolás, nos propuso capacitar a la gente en referencia al manejo de billeteras virtuales y cripto monedas”

“Nosotros fuimos inversores de la empresa y no como otro medio dice que somos los encargados o los representantes”

En medio del dialogo, Jonatan conto: “Luego de la exposición pública me congelaron la cuenta, diciendo que yo no era representante ni miembro de la empresa para salir hablar de la misma, yo lo hice porque me aseguraron en su momento, que intense live iba a seguir y que lo sucedido en San Nicolás era un hecho aislado que fue producto de errores que cometieron los lideres”

“Desde el grupo que trabajamos juntos nos unimos a los fines de realizar una denuncia colectiva contra Intense Live por no poseer respuestas, quiero agregar que todavía los zoom de la empresa siguen donde manifiestan que van a devolver el capital invertido según otras personas que si se hallan a la espera y que no poseen su cuenta bloqueada, pero dadas las circunstancias como explique al principio, no puedo participar porque me excluyeron de todos los grupos de whatssap y redes sociales, no solo por defender en su momento lo que creíamos, sino también por las peleas que tuve luego de ver que las cosas no iban bien”

“Aclaro que no tenemos nada que ver con la otra oficina que se abrió en San Pedro sobre calle 25 de mayo, donde el mismo medio que nosotros explicamos nuestra situación, publicó testimonios de gente que invirtió a lo grande y no recibió respuestas alguna por parte de quienes realmente los hicieron ingresar”

“La Opinión Semanario realizó un informe donde recogió testimonios de quienes manifestaron llevar el dinero a San Nicolás, lo que deja claramente en evidencia que en el lugar al cual apuntan no tiene nada que ver con nosotros, nuestra oficina de Balcarce solo se utilizaba para dar capacitaciones para el grupo nuestro”

A nuestra redacción nos hicieron llegar las nuevas novedades de como sigue operando Intense Live desde el directorio:

MENSAJE ACTUAL DEL CEO DE LA EMPRESA MAX BISPO AL GRUPO DE INVERSIONISTAS DEL PAIS:

1. La reestructuración comienza desde el plan de compensación: cada persona podrá ser titular de una sola cuenta desde la cual se podrán hacer todas las inversiones deseadas. De esta forma se evitan los binarios dobles, triples y prácticas que desangren económicamente a la empresa. También evitaremos la creación de múltiples cuentas y usuarios, manejaremos todas nuestras inversiones en un solo perfil con inversiones unificadas.
2. El auxilio financiero de $50.000 para los líderes no fue dado, ya que básicamente fue una directriz del Ing. Armin Velázquez y quedo solo en una idea no definida ni aprobada. De ahora en adelante los planteamientos van a ser directamente con Ma Bispo
3. Si va a haber migración. Lineamientos directos de MAX BISPO.
a. Todas las cuentas que no hayan tenido retorno de capital de inversión, van a ser dadas de baja de la plataforma anterior, será eliminado ese contrato y se va a generar UN CONTRATO NUEVO con su rentabilidad de 12meses.
b. Al estarse generando un contrato NUEVO correrán nuevamente los 45dias.
c. PRIORIDAD: Las primeras cuentas que van a migrar son las que no han recibido NINGUN PAGO, y dentro de ellas se dará prioridad a los casos especiales como casos de enfermedad, prestamos, etc
d. Las cuentas que ha recibido algún pago, pero que NO se ha retirado se considera como una cuenta que no ha recibido ninguno.
e. Si una persona recibió alguna parte del dinero (sea retirado o reinvertido), ese dinero se considera pago, se resta al monto de su inversión y el restante se utiliza para un nuevo paquete. Por ejemplo: dos pagos de 800=1600, saldo restante 1400, en este caso abona 400 para un paquete de 1800 o se va a un paquete de menor valor según elección del usuario.
f. Las cuentas que recibieron todo su capital ya no van a recibir mas pagos y van a ser cerradas.
g. En el momento de la migración se debe hacer el mismo usuario, con los mismos datos, con la salvedad de que ahora van a poder corregir estos datos, en este momento.
h. Es importante que las cuentas estén verificadas y que si no lo están, hayan sido reportadas.
i. El proceso de activación en la nueva plataforma va a ser MANUAL, no es back-up (copia y pega). Cada líder debe encargarse de los registros en la plataforma nueva de estas cuentas. Poco a poco vamos a ir recibiendo información de cómo lo vamos a hacer.
j. Nosotros registramos las cuentas dentro del sistema, pero es la empresa de forma manual, verifica los datos los contratos y si la cuenta cumple con los requisitos para hacer la asignación del nuevo contrato y respectiva activación en la nueva plataforma y desactivación en la antigua.
k. La migración NO va a generar bonos, puntos etc.

Todo lo que se exponga a nivel informativo vendrá emanado directamente desde la presidencia.

Además, desde el directorio dieron a conocer un formulario  actual para la nueva restructuración:

? Atención
Para poder migrar las cuentas deberán enviarme por PRIVADO +5493765238791 los siguientes datos:

• Bandera:
• Usuario:
• Nomb:
• Apell:
• Fec de Nac:
• DNI/IFE (id):
• e-mail: (Gmail)
• Cel: . . . .
• Fecha de inversión:
• Monto de inversión:
• Rentabilidad recibida:
• Rentabilidades faltantes:
• Créditos actualmente en tu backoffice:
• Bonos actualmente en tu backoffice:
• Cuenta validada: (si o no)
• Foto del DNI verso/ adverso y selfie con DNI del titular de las mismas cuentas
Nota:
En caso de poseer mas de 1 cuenta, deberá repetir este proceso con cada una.
Únicamente de las cuentas que aún no hayan recibido en rentabilidad la totalidad del Capital de Inversión !

FOTO DE PORTADA: CEO DE LA EMPRESA MAX BISPO Y DIRECTOR EJECUTIVO ARMÍN VELÁZQUEZ