HP SADIV: 5 de agosto en la peatonal por la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” a cargo de la Dra Romina Baquín

El Hospital Privado SADIV con motivo de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”, dispondrá de un espacio en la peatonal de San Pedro, para todas aquellas personas que deseen información sobre la importancia de darle de lactar a su bebé. Esta acción estará dirigida a todos, pero en especial a futuros padres, embarazadas, familias y todas aquellas personas que quieran acompañar y aprender cómo contener a una futura mamá.

La lactancia materna es un acto voluntario de amor, en el cual una madre se prepara durante todo su embarazo para alimentar con su propia leche a su bebé. Se dará información y herramientas, se explicará qué ocurre si se contagian con Covid-19, y si eso afecta a la lactancia. También se brindará información a aquellas mamás que amamantan a su bebé y deban recibir la vacuna, se explicará hasta cuando es conveniente amamantar al bebé, y cómo hacer para que sea un beneficio para ambos: bebé y madre.
Todas las respuestas las encontrarán en este espacio, que estará a cargo de la Dr. Romina Baquín, pediatra y jefa del Servicio de Pediatría de SADIV.

Invitamos a todas las personas interesadas a acercarse con dudas y consultas.
Se llevará a cabo el día jueves 5 de agosto, en la peatonal de San Pedro, de 10.00 a 12.00 Hs.

Con este evento se dará inicio a diferentes acciones en la vía pública, que pretenden acercar su servicio a la comunidad.