Horror en Campana: María Alejandra Abbondanza fue brutalmente asesinada

Era buscada desde ayer luego que saliera a pasear a su mascota, y en la madrugada, había aparecido su perro con rastros de sangre y herido. La policía intensificó la búsqueda y encontró prendas en un terreno, en las inmediaciones de su vivienda. Luego, la Justicia ordenó el allanar la casa de un vecino, en Moreno y Alberdi, el lugar donde había sido vista en vida. En una habitación cerrada con llave, la encontraron.

La cámara de seguridad de un vecino fue clave en el caso Abbondanza
El periodista Mauro Szeta difundió el video en el cual se observa por última vez, con vida, a María Alejandra Abbondanza, al ingresar al domicilio donde fue brutalmente asesinada, descuartizada y quemada.

Novedades en la investigación por el femicidio de María Alejandra Abbondanza
Agustín Chiminelli, su padre Carlos y su madre Liliana, fueron trasladados a las Comisarías de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, y recién mañana declararían ante la Fiscal. Los investigadores peritan sus teléfonos celulares, y el móvil del crimen aún no ha sido determinado.

En lo que se confirgura como uno de los crímenes más aberrantes en la historia reciente de nuestra Ciudad, los principales acusados por la brutal muerte de María Alejandra Abbondanza (38 años) fueron trasladados a las comisarías de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, y en las primeras horas del Lunes prestarían declaración ante la Fiscal Ana Laura Brizuela.
Fuentes de la investigación confiaron a Campana Noticias que cuentan con dos nuevos videos, también aportados por un vecino, donde podría observarse a uno de los integrantes de la familia Chiminelli, en horas de la madrugada, retirar bolsas del interior de la vivienda, que podría contener material probatorio, como la mancuerna utilizada para golpear a la víctima.
En este sentido, también son peritados los teléfonos celulares para buscar más detalles sobre lo que podría ser el móvil del femicidio, aún no esclarecido.
Mientras tanto, esta mañana los seres queridos de María Alejandra despiden sus restos en Cochería Torres, hasta la medianoche de hoy. El traslado definitivo al cementerio será este Lunes, al mediodía. Las muestras de dolor y de acompañamiento son masivas, y el Municipio decretó dos días de duelo a causa del aberrante hecho.

Campana noticias