Histórica regularización del convenio entre la Municipalidad y el Tiro Federal

El lunes 2 de octubre por la mañana, en el despacho oficial, el Intendente Cecilio Salazar encabezó la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Pedro y el Tiro Federal “Rugby Biguá” representado por su presidente Mario Pérez, para actualizar y regularizar el vínculo que otorga a la institución, la posesión del predio ubicado al pie de las barrancas.

En un acto muy importante, que se concreta luego de las reuniones realizadas durante los últimos meses, ha quedado de manifiesto una vez más, la política del intendente Cecilio Salazar, que ratifica el compromiso con la promoción y el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas en beneficio de nuestra comunidad.

El documento suscripto, que será enviado para su convalidación al HCD, concesiona al Tiro Federal Rugby Biguá por los próximos 30 años el uso gratuito del predio ubicado en Av. España que el club utiliza para la práctica del deporte, con la concurrencia de aproximadamente 400 deportistas.

La entidad, que viene llevando adelante la práctica del rugby desde hace 34 años, tiene proyectos muy importantes de cara al futuro, para los cuáles, tal cual reza el convenio firmado, necesitarán la autorización de la municipalidad. Además, con este acuerdo, el predio estará disponible para la organización de actividades públicas.

Junto al Intendente Cecilio Salazar y el Presidente del Tiro, participaron en el acto, el Vicepresidente Diego Almada, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Deportes, Mariano Arnal.
El Intendente remarcó que este plan de regularización vinculado con entidades de bien público continuará con otros trámites que se encuentran pendientes desde hace mucho tiempo y que buscan darles el respaldo y el acompañamiento que estas instituciones merecen.