FRAVEGA CONTACTO AL ABUELO QUE VÍO EL PARTIDO EN LA CALLE❤️???

La final la podrá ver con un televisor nuevo que le regalará la empresa

A través de twitter la empresa se puso en contacto para regalarle una tele nueva al abuelo de Paraná que conmocionó a todo el país. La final la podrá ver con un televisor nuevo que le regalará la empresa.
¡FELICITACIONES POR EL GESTO!???

Carlos Bejar tiene 83 años, nació en la localidad entrerriana de Mansilla y tiene una mercería, en el cruce de las calles Pellegrini y Perú de Paraná.
El sitio Ahora aclaró que no es la primera vez que alienta a la Selección desde ahí, ya estuvo cuando se jugó contra Países Bajos, pero aquella vez, sin el sillón.
“Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión”, cuenta

Carlos quien vive a cuatro veredas del local y optó por ver el duelo que paralizó al país “porque tiene una pantalla super grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha”.
“Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, confesó y sumó que optó por disfrutar de los encuentros mundialistas desde la casa de electrodomésticos “porque tiene una pantalla súper grande”; además, el vecino no tiene servicio de cablevideo instalado en su casa.

“Es el sillón de mi mamá, y me trajo suerte”, reconoció Carlos, cuya foto recorrió todo el país.
Cuando “Ahora” le consultó si había visto algún partido del Mundial Qatar 2022 acompañado por alguien, dijo que muchos de sus amigos “ya se fueron”.

“Tengo gente conocida claro, para mirar el partido en la casa de alguno si quisiera, pero lo disfruto solito”, admitió.