El hecho ocurrió en una chacra, en Río Tala Los delincuentes estaban fuertemente armados y tomaron de rehenes al dueño del correo privado y a sus familiares. La banda es intensamente buscada por la Policía

Cinco delincuentes fuertemente armados tomaron de rehenes y desvalijaron al famoso empresario telepostal Oscar Andreani y a sus familiares, en una dramática entradera que ocurrió este lunes. Los marginales fugaron con diversos objetos de valor y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los malvivientes habrían contado con el apoyo de un entregador.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en estas circunstancias al menos cinco individuos, en la modalidad de grupo comando y provistos de armas de fuego, ingresaron al predio y, en un comienzo, amenazaron a los caseros, a quienes les ordenaron: “Tienen que llevarnos con el viejo”.

Trascendió que, de esta manera, los ladrones arribaron a la vivienda principal, oportunidad en la que redujeron y ataron a las víctimas, quienes en esos momentos descansaban en el interior del inmueble.

Con rapidez, los hampones revisaron las distintas habitaciones, ocasión en la que sustrajeron una importante suma de dinero, teléfonos celulares y también otros elementos de valor. Luego, huyeron.

Al momento, se cree que los ladrones no habrían obrado al voleo y que, en tal sentido, se sospecha que conocían perfectamente las identidades de las víctimas y que contaron con los datos aportados por un entregador.

Versiones aseguran además que la chacra tiene instaladas cámaras de vigilancia, aunque las mismas son manejadas desde una de las sedes de la empresa de Andreani, en Capital Federal

By Jessica