“Grito de Dolor y Justicia: ‘Me la Mataron como un Perro'”, Clama la Madre de Naiara Durán en Emotiva Marcha

ESTE JUEVES, en una imponente marcha que reunió a una multitud que se unió para expresar su apoyo a la familia de Naiara Durán y para exigir justicia en el caso que ha conmovido a la comunidad. En medio de la multitud, la voz de Tamara, madre de Naiara, se alzó como un grito apasionado y desgarrador en busca de respuestas y soluciones. “Me la mataron como un perro, me arrancaron un pedazo de mí”, exclamó Tamara en medio de su profundo dolor.

“Me la quisieron fondear. la mataron, mas de 5 puñaladas le dieron, la ataron con un cable y me la metieron en un tacho de 200 litros, me la tiraron al rio. Quiero justicia por mi hija, que los culpables no salgan. A donde están los políticos, nadie vino a vernos, donde esta el intendente, después quieren votos”

La madre de Naiara habló frente a la multitud en las puertas de la dependencia policial con una mezcla de angustia y determinación. Entre lágrimas y con voz temblorosa, compartió sus sentimientos y exigencias en busca de justicia para su hija. “Los responsables deben estar tras las rejas, me arrancaron un pedazo de mi, estoy destrozada”, proclamó con convicción. Tamara también hizo una declaración impactante al afirmar que, según su conocimiento, hay otro individuo involucrado en el caso, actualmente prófugo de la justicia.

La brutalidad del asesinato de Naiara fue detallada con valentía por su madre: “Mi hija fue brutalmente asesinada con más de cinco puñaladas. La ataron con un cable, la envolvieron en una lona y luego la arrojaron dentro de un contenedor de 200 litros al río”. Cada palabra pronunciada por Tamara resonó en los corazones de aquellos que se habían reunido en la marcha, dejando en claro la profundidad del sufrimiento que ha experimentado.

La Fiscalía N°7 continúa llevando a cabo la investigación con seriedad, y todas las miradas están puestas en los resultados de la autopsia, que se espera que arroje luz sobre los detalles que rodean esta tragedia.

Una de los detenidos ya fue liberada en la mañana de este sabado