Grave Accidente involucra a vehículo con pedido de secuestro

En calle Combate de Obligado y Nieto de Torres, el personal de la Comisaría respondió a una llamada al 911 que reportaba un accidente de tráfico. Los hechos tuvieron lugar cuando una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP 110, guiada por un hombre de 51 años, colisionó con un automóvil marca Renault, modelo 12, conducido por un individuo de 29 años.

El impacto fue devastador, resultando en una fractura en la pierna derecha del conductor de la motocicleta, lo que se calificó como lesiones graves. El herido fue rápidamente atendido y trasladado en una ambulancia del SAME a un centro médico para recibir la atención necesaria.

Sin embargo, lo sorprendente de este accidente no termina aquí. Durante la inspección de los vehículos, se descubrió que el automóvil Renault tenía un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO. Este pedido estaba relacionado con un caso de hurto de automóvil y había sido solicitado por la UFI N°7. La situación se complica aún más cuando se considera que el conductor del Renault fue imputado por la magistratura local por los delitos de “Lesiones Culposas” y “Encubrimiento” debido a las circunstancias del accidente y la presencia del vehículo con pedido de secuestro.

Las autoridades están trabajando para investigar a fondo los detalles y deslindar responsabilidades.