Grave accidente: “el motor quedó del otro lado de la ruta”

Ruta 191 km 8,5

El violento accidente se originó alrededor de las 22y30 horas de este domingo sobre Ruta 191 km 8,5.

Una familia nicoleña salía de nuestra ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer, impactó contra una columna de cableado y terminó volcando sobre la calzada

En el VW Fox viajaban tres personas, era conducido por un masculino de 27 años de edad, acompañado por una femenina de 26 años de edad y un bebe de 18 meses. Todos los ocupantes trasladados al Hospital Local Dr. Emilio Ruffa. Ambos acompañantes con lesiones de carácter leves; y conductor presenta traumatismo tórax y de cráneo grave, con riesgo de vida. Siendo éste último trasladado a la Clínica UOM San Nicolás

Ramón Montenegro, a cargo de la unidad de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, que intervinieron de inmediato en el evento contó:

“Al llegar nos encontramos con un VW que había colisionado contra una columna y se encontraba vuelta para arriba sobre la calzada. En el viajaban 3 personas que salían de san Pedro, el conductor había quedado atrapado, la mujer UE lo acompañaba y la bebé habían sido asistidas por personas que habían detenido su marcha para ayudar”

“Al conductor se lo inmovilizó adentro del vehículo inmediatamente y trabajamos para retirarlo, estaba inconsciente, se lo traslado en la ambulancia 107 al nosocomio local”

“Es importante destacar que el bebé iba sentado como corresponde en la silla, lo que quiere decir que pudo soportar el vuelco , no tenía ni un rasguño”

“Faltaba todo el motor completo del vehículo, cuando nos dimos cuenta lo buscamos y estaba cruzando la ruta, fue impresionante la fuerza del impacto”