Gob. Castro: la cruzada solidaria por el hospital 26 de Julio fue un éxito

La suma llegó a un total de 444.920 pesos mas 100 dolares

La Radio de Gobernador Castro realizó este domingo 6  del corriente mes, una cruzada solidaria para recaudar fondos para el hospital 26 de julio. La suma llegó a un total de 444.920 pesos mas 100 dolares.

Sabemos que la población recibe la primera atención en la Institución y teniendo en cuenta este momento tan difícil que transitamos por la pandemia, creemos que sería de una gran ayuda la contribución de todos los habitantes.

La conducción estuvo a cargo de Ricardo Burgos y participo toda el equipo de la radio FM RA 97.3.

Dialogamos con Marcela, Directora de la FM quién nos contó como impulsaron la cruzada:

“Nos quedó mucha gente que pudiera colaborar porque no pudimos llegar a todos los domicilios, colaboró toda la gente de Castro, nosotros pasamos con una urna”

“Le entregamos el dinero recaudado al hospital, en realidad el municipio proporciona casi todo, pero nosotros creímos que en este momento tan complicado se necesitaba una ayuda extra, queda en ellos ahora determinar en que utilizaran el dinero”

“En este momento tenemos 25 activos, una persona de San Pedro internada en terapia intensiva y 3 personas mas en la sala de covid”

Desde nuestro medio queremos Felicitar a toda la población de la localidad vecina por aportar su granito de arena en este momento tan critico de la pandemia