Viví San Pedro junto con el lanzamiento de su página web presenta nuevas acciones

Vivi San Pedro es una ONG sin fines de lucro abocada a la promoción integral y competitiva de San Pedro aprovechando su capital productivo, turístico e inmobiliario, que promueve el emprendedurismo, la producción local y el turismo contemplando el cuidado y la educación medioambiental de nuestra región.

La protección del medioambiente , la inclusión social y el desarrollo económico sostenible deberán ser los pilares de un crecimiento estratégico y planificado para esta ONG.

Esta tarde Martin Rias, presidente de la organización, lanzo nuevas actividades que estarán disponibles en la nueva pag WEB.

Compartimos el comunicado:
“Queremos compartir algunas de las novedades de VIVI SAN PEDRO, organización que en silencio y a pulmón sigue trabajando en post de una ciudad con un mejor ecosistema emprendedor lo que deriva en más oportunidades de trabajo y progreso en este difícil momento que transita el sector privado en general.

Las acciones más importantes que queremos compartir en esta oportunidad tienen que ver con:
LANZAMIENTO WEB www.vivisanpedro.com ( adjuntamos versión de prueba) : Nos encontramos en la etapa final, muy próximos a subir la primer versión( 12 de julio) de la web que será la cara visible de nuestro trabajo.

Hoy más del 70% de las conexiones a internet son vía este medio, permitiendo no solo promocionar el destino sino también dar a conocer actividades, prestadores, eventos y noticias en general de la ciudad . Se podrá interactuar con la persona mediante chat, juegos y sorteos o sistema de premiación.

Además brindaremos un sistema de reservas; catálogo de productos locales, pasarela de pagos, teniendo la posibilidad de agregar las funciones que se crean necesarias como la creación de rutas turísticas/productivas mediante la geolocalización.

CONVENIO PROYECTO SOLARIS, soluciones en energía y calefacción solar: A través de nuestro habitual trabajo de relaciones institucionales avanzamos en un convenio de cooperación mutua que nos permite tener en San Pedro talleres, asesoramiento y planes de financiación y subsidios en lo referente a energías renovables. En este caso a través de Miguel Dromedari, fundador de Proyecto Solaris.

APOYO EMPRENDEDOR, desde Viví San Pedro articulamos trabajo con la consultora especializada OPROD con quienes logramos monetizar 3 créditos CFI y 2 ANR (Aportes No Reembolsables) para emprendedores sampedrinos.

Los créditos del CFI son préstamos a tasas bajas, hasta $ 10 millones, con una tasa del 22,25 % anual y plazo de gracia de 12 a 18 meses, más varios años de devolución y, en los menores a 500 mil pesos, las tasas son del 10,13 % y a sola firma (no requiere garantías, como sí los primeros).

Por otro lado, también trabajamos en la orientación para el acceso a los ANR del Programa PAC Empresas lanzado recientemente por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Dicho Programa, permite contratar asistencia técnica y equipamiento asociado a ella, hasta un total de $ 1.500.000.- bajo un formato de Aporte No Reembolsable (ANR) y la modalidad de reintegros.

Sin más, quedo a su disposición para cualquier consulta, un gran saludo”.

Martin Rivas.