Fundación Ciudadanos del Mundo y Ariel Rey Brindan Ayuda a Familias Afectadas por el Temporal en San Pedro

La Fundación Ciudadanos del Mundo, una organización no gubernamental comprometida con la protección de los derechos humanos y la solidaridad, se encuentra activamente involucrada en la ayuda a las familias afectadas por el reciente temporal en San Pedro.

Bajo el liderazgo del empresario Ariel Rey y Manuel Aldaz junto a un gran equipo de sampedrinos, la fundación ha puesto en marcha una iniciativa para brindar apoyo a las comunidades que enfrentan situaciones de vulnerabilidad como resultado del desastre natural.

“Hoy estamos trabajando para ayudar a las familias afectadas por el temporal”, anunció Rey. “Hasta el momento, hemos entregado ropa y mercadería, y seguimos trabajando incansablemente para brindar el apoyo necesario. Estamos a disposición de quienes necesiten ayuda”, agregó.

Para obtener más información o para solicitar ayuda, se puede contactar a la fundación a través de los números de teléfono 3329341967 o 11-32134265.

Continuaremos informando sobre los esfuerzos de ayuda y solidaridad en San Pedro en medio de esta difícil situación provocada por el temporal.