Fue aprehendido uno de los encapuchados que ingresó a una vivienda el sábado

El hecho en el que estaría involucrado el delincuente ocurrió por la madrugada de este sábado, cuando acompañado de dos encapuchados más, irrumpieron en una vivienda de calle Fray Cayetano Rodríguez al 1700 aprox. Allí intimidaron a la propietaria con arma de fuego, sustrajeron varios elementos de valor y se dieron a la fuga

Parte policial:
Lo denunció la propia víctima, una ciudadana de 33 años de edad, que en la madrugada del día 22, tres masculinos portando arma larga, con rostro cubierto, ingresan a su domicilio de calle Fray Cayetano Rodríguez Nro. 1700 a aproximadamente, tras violentar la puerta de ingreso e intimidarla

Los delincuentes logran sustraer 2 tv Smart 43″, 2 telefonía celular marca Samsung modelo A01; A012, dinero en efectivo, suma a determinar, para luego emprender fuga a pie.

Afortunadamente la víctima no presentó lesiones

En ese momento intervino la fiscalía N7 en turno, dándole intervención al personal de esta dependencia, Grupo de Tareas Operativas (G.T.O). Recabando elementos de prueba, solicita y efectúa diligencia de ALLANAMIENTO.

El Juzgado de Garantías N°1 libra la diligencia en calle Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez San Pedro, donde residen tres masculino mayores de edad, arrojando resultado “Positivo”

En el lugar se logra secuestrar un celular A 12, color azul, un revolver 38 largo, marca SFNC-EIBAR, nro. E368614 con un cartucho cal. 38, marca Orbea S-W, un pistolón culata madera, cal. 16, marca Toledo, numeración 1231 con un cartucho marca Saga Gold – 28 y una escopeta marca Rexio Súper, cal. 14, serie SN1195 con cartucho marca Orbea Primera.

Como resultado la fiscalía dispone la aprehensión de masculino de 31 años, que permanece alojado en los calabozos de la Comisaría local.