La Municipalidad de San Pedro, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo una jornada informativa y de inscripción para la obtención de los permisos de pesca, en el marco del programa de regularización de la actividad pesquera en el Paraná inferior que lleva adelante el Ministerio que encabeza Javier Rodríguez.

El operativo se desarrollará el viernes 24 de junio de 10.00 a 14.00 hs en la cooperativa “La palometa” ubicada en calle Vapor Nacional Correo Nº107, y desde las 16.00 a 18.00 en Vuelta de Obligado, con la presencia del personal del Departamento de Explotación, Comercial, Artesanal y Deportiva, dependiente de la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, con el fin de informar y facilitar a los pescadores el inicio del trámite.

Los requisitos solicitados para iniciar el expediente que permita obtención del permiso son los siguientes:

– Fotocopia del DNI
– Certificado de Matricula de la embarcación cuya certificación por parte Prefectura, no exceda de seis (6) meses de antigüedad.
– Constancia de inscripción al monotributo (AFIP).
– Constancia de alta en ingresos brutos (ARBA).

Desde la Municipalidad de San Pedro se invita a todos los pescadores a concurrir a la jornada de inscripción para la regularización de la actividad pesquera artesanal.

Para más información comunicarse al WhatsApp de la Secretaría de Desarrollo Económico 3329648530 o por Facebook/desarrolloeconomicosp

By Jessica