Finalizó el último tramo de la repavimentación del camino Lucio Mansilla

Con la visita del Intendente Cecilio Salazar este martes finalizan las tareas de repavimentación en camino Lucio Mansilla, desde Av. 11 de septiembre hasta la zona de El Fortín, el Corralón Municipal y las instituciones educativas vecinas.

Este mediodía el Intendente Cecilio Salazar, quien ha venido realizando constantes gestiones para lograr la concreción de esta obra, recorrió el lugar junto al Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva y con gran satisfacción destacó el importante apoyo recibido desde el Gobernador Axel Kicillof, de la administración de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

El Intendente destacó que “la concreción de estos tres kilómetros es realmente muy importante para toda esta zona, por eso decidimos que se empiece justamente desde el Corralón Municipal, rumbo a la Av. 11 de septiembre. Realmente una obra extraordinaria, de las obras más importantes que logramos hacer en nuestra gestión”.
Remarcando su satisfacción ante la finalización de esta obra que beneficia a una zona con una concurrencia de aproximadamente 800 alumnos.

El Jefe Comunal informó ante los medios de comunicación que comenzó gestiones ante el titular del Ministerio de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio para la colocación de radares, semáforos o cámaras de seguridad ante el peligro en los excesos de velocidad debido a la nueva traza y solicitó a la comunidad la precaución correspondiente para evitar accidentes de tránsito. Además, se realizará una demarcación provisoria de la zona hasta terminar las tareas definitivas que tienen un plazo de un año, por lo que se esperan terminar a mediados del 2024 si las condiciones climáticas lo permiten.

Los trabajos continuarán con la reparación de Crucero General Belgrano, desde Ruta 1001 hasta Av. 3 de febrero y luego, la repavimentación de la Ruta 1001 hacia Río Tala.