Finalizó con gran participación la jornada de vacunación pública

Se desarrolló con éxito la campaña de vacunación coordinada por la Municipalidad de San Pedro desde la Secretaría de Salud y junto al Colegio de Farmacéuticos, PAMI y ANSES.
Durante la jornada fueron aplicadas 1654 vacunas de las cuales 980 corresponden a la vacuna antigripal y las 674 restante aplicadas entre Prevenar 13 y Pneumo 23, la doble bacteriana adultos, sarampión y hepatitis B.

El Intendente Municipal Ramón Salazar se acercó nuevamente al lugar sobre el cierre de la actividad acompañando a su mamá a vacunarse, agradeció al personal por el trabajo realizado y se interiorizó sobre los resultados del operativo que sobrepasaron exitosamente la meta establecida por el equipo de Salud.

A partir del próximo lunes 18 de abril comenzará a aplicarse la vacuna antigripal para mayores de 65 años en los Centros de Salud. Recordamos que se habilitó un mecanismo a través del cual podrán informar los datos de las personas que no puedan concurrir por internaciones domiciliarias, mujeres embarazadas, niños/as de 6 a 24 meses y otros/as que no cuenten con posibilidades de acercarse a CAPS y/o postas de testeos.

En el sitio web www.sanpedro.gob.ar se encuentra un formulario de inscripción para facilitar la aplicación de la vacuna en esta población que será contactada por personal del equipo de Salud.

PRENSA LOCAL