Fiesta de la Naranja de Ombligo: Hoy cierre de Raly Barrionuevo

Este fin de semana, frente al Palacio Municipal sobre calle Pellegrini se desarrolla la Quinta Fiesta de la Naranja de Ombligo.

El evento cuenta con paseo gastronómico, feria artesanal y de emprendedores, degustaciones y charlas dedicadas a las naranjas sampedrinas, juegos y diversas actividades relacionadas con una de las frutas emblemáticas de nuestra producción, shows musicales, con los cierres de Raly Barrionuevo el sábado y el Toro Quevedo el domingo.

Además, se encuentran las ferias Mercados Bonaerenses y frutos de la Tierra y el Río, el Museo Osvaldo “Pato” Morresi que expondrá el vehículo de uno de los deportistas más destacados de la historia sampedrina y la cooperadora del Hospital ofrecerá dulces y budines para recaudar como lo viene haciendo durante los últimos años.

Danzas folklóricas de Juegos Bonaerenses; Pol Ramírez; Ale Álvarez; ballet Los de Salta; Matías Márzico; Alma Comercialera; Rocío Guilmen; Juan Grumberg; y el DJ Felipe Suárez.

Quienes no puedan acercarse a disfrutar de la jornada de este sábado podrán seguirla, desde las 18 horas, a través del canal de Youtube de la Municipalidad de San Pedro.