Fiesta de cierre para la Colonia de Adultos Mayores

En el Complejo Municipal de la Avenida Costanera el área de Adultos Mayores organizó un gran cierre de temporada con un encuentro final de los grupos que pertenecen a los diferentes centros del Partido de San Pedro.

El área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano coordinó la llegada de grupos de San Pedro y las localidades para una fiesta que tuvo todas las actividades que se fueron proponiendo en los encuentros de cada centro durante el verano.

Hubo música, baile, juegos y mucha interacción entre los participantes que agradecieron esta oportunidad de darle al final de este verano una actividad más, llena de alegría y entusiasmo.

El Intendente Ramón Salazar acompañó al Secretario Walter Sánchez y a la coordinadora del área Silvia Triñanes, junto a funcionarios, concejales y colaboradores del gobierno municipal.

Estos encuentros han tenido propuestas lúdicas y recreativas, pudieron concurrir a la pileta del complejo y fundamentalmente divertirse y mantenerse muy activos.

Tras el cierre de los encuentros de verano se planifican nuevas propuestas con talleres y encuentros que se irán anunciando a través de todos los centros de jubilados, las redes sociales y los medios de comunicación.