Febrero comienza con estas propuestas para el primer fin de semana

La Municipalidad de San Pedro recuerda que durante cada fin de semana se siguen concretando diferentes propuestas para residentes y turistas.

Peatonal de Verano: Funciona de viernes a domingos desde las 20 hs. en calle Pellegrini entre San Martín y Las Heras, ofreciendo shows en vivo y una amplia propuesta gastronómica.

La Revista está en el Siripo: Todos los viernes y domingos de febrero a las 21.30 hs. se presenta este show que tiene todos los condimentos de un espectáculo de revista y cuenta con un elenco integrado en su totalidad por artistas sampedinos.

Cosas que no se deben decir: Monologo protagonizado por la actriz y comediante Anita Martínez quien comparte escenario con Roberto “Chichón” González. Se presenta todos los sábados de febrero desde las 21.00 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Talentos de San Pedro: Con la conducción de Rodrigo Lussich y un jurado integrado por el músico sampedrino, Pablo Ramírez, junto a diferentes artistas nacionales y locales, cada sábado de febrero desde las 22.30 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo, continúa sumando semifinalistas que compiten por un premio de 200 mil pesos.

Parador de verano en Vuelta de Obligado: Los sábados de febrero en el parador frente a la playa pública se ofrecen espectáculos en vivo y una amplia propuesta gastronómica.

Visitas Guiadas por el Casco histórico: Los domingos desde las 10 hs. salidas gratuitas por el casco histórico de nuestra ciudad, el recorrido se realiza a pie desde la Casona de Turismo ubicada en Mitre y Liniers.

Además, continúa el ciclo de cine bajo las estrellas en Plaza Belgrano, todos los miércoles de febrero desde las 20.30 hs. donde se proyectarán películas de forma gratuita para disfrutar al aire libre entre toda la familia.