Exposición de Arte en el CCIT en el mes del 89° aniversario

En la continuidad de las actividades programadas dentro del mes del 89° aniversario del Centro de Comercio, Industria y Turismo, el próximo sábado desde las 19,30 horas se invita a la inauguración de la exposición de arte de alumnos y artistas invitados que se expondrán en nuestra entidad.

La Licenciada Mariana Maroli, es una artista que desde hace años se dedica a las intervenciones urbanas en San Pedro y en distintos lugares del país, en el ámbito privado y estatal.

Ha realizado varios murales solidarios con su grupo y es una de las gestoras de las intervenciones realizadas en mosaicos en la Escalera de los Colores y la Escalera de las Flores . También ha realizado las señaléticas de las calles con la técnica de la cuerda seca.

En este mes tan especial para el CCIT, por su intermedio llegan a exhibirse obras en distintas técnicas artísticas (dibujos,pinturas,cerámica,esculturas, mosaicos y cuerda seca) y como broche de oro participará de esta muestra como artista invitada Claudia DEstéfano con sus cuadros, sumándose a la celebración .

Forma parte de esta exposición GrupArte, el grupo que habitualmente realiza sus actividades artísticas y murales solidarios en el Complejo Las Amalias. Ellos son: Abel Isaurralde,Alicia Della Giovanna, Analia de los Santo, Anita Nissero, Dorita Franck, Elisabet Aurora Rivero, Evangelina Ianeselli, Gabriela Berdullas, Graciela Ferragut, Guillermina Tresserras, Jorgelina Riesco, Josefina Canossa, Karen Saucedo, Liliana Rivero, Luciana Batalla, Luciana Pepe, Marcelo Nieto, Maria Elena Elcoro, Maria Teresa Gordo, Marta Alves, Matilde Torres, Mónica Torre, Nelida Rodriguez, Norma Vazquez, Patricia Tugores, Roxana Barcelo, Roxana del Pardo, Silvia González, Silvia Varela, Silvina Saucedo, Susana Obregon y Zulma Gorini. Artista invitada: Claudia DEstéfano

La actividad se desarrollará con entrada libre y gratuita entre las 19:30 y las 22 horas en el Salón de los Espejos.