Este domingo desde las 15, Río Tala invita a la Fiesta de la Batata

La Fiesta de la Batata convoca a sampedrinos y turistas el próximo domingo 26 de marzo en la cancha de Las Palmeras con entrada libre y gratuita. En una conferencia de prensa en la Casona de la Secretaría de Turismo y Cultura se compartieron los detalles del regreso de esta fiesta muy esperada en la localidad.

El delegado municipal Walter Díaz, el Coordinador de Producción Hugo Ramírez, el Presidente de la Comisión de Fomento Benjamín Torres, Federico Navarro en representación del Club Las Palmeras y la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, destacaron la gran expectativa que ha generado esta fiesta.

Continuando con el plan impulsado por la gestión del Intendente Ramón Salazar de llevar a cada localidad un encuentro popular para sus residentes y para quienes deseen sumarse, la Fiesta de la Batata enaltece una de las producciones más importantes del Partido de San Pedro, que genera fuentes de trabajo y un gran movimiento económico en toda la zona.

Desde la Comisión de Fomento de la localidad se invitó además a quienes concurran a aportar alimentos no perecederos que serán donados a los centros comunitarios de la zona.

La programación prevista es la siguiente:
15:00 Malambo (Pialando Recuerdos)
15:20 Danzas Árabes (Angelica Soka)
15:40 Oro Verde
16:00 Miguel Arévalo
16:40 El León Talense
17:30 Rocío Guilmen
18:00 Yuyo Gonzalo
19:00 Cristian El Inicio
20:00 Nico Mattioli
21:00 El Polaco

La Secretaría de Turismo ha dispuesto como en otras fiestas, un transporte gratuito que partirá a las 14 horas desde Mitre y Linieras y regresará al final del espectáculo. Para confirmar un lugar se debe realizar la reserva en la Casona de Turismo o llamando al 422050.