ENOJO en el HOSPITAL: fue a trabajar con síntomas , fue hisopada y dio positivo

Malestar y enojo entre los empleados del hospital por una trabajadora del mismo, que fue dos días consecutivos a trabajar con síntomas de covid y hoy tras ser hisopada dió positivo.

Malestar y enojo entre los empleados del hospital por una trabajadora del mismo, que fue dos días consecutivos a trabajar con síntomas de covid y hoy tras ser hisopada dió positivo.

San Pedro esta siendo perjudicada por la tercera ola de COVID, el virus no descansa y parece que hubiera tomado vuelo , los casos positivos no cesan

Hoy, los trabajadores y trabajadoras del nosocomio local, redactaron una nota expresando su malestar y enojo, por una compañera, (según cuentan, muy llegada al gobierno) por asistir a la fiesta de fin de año y luego presentarse a trabajar, recorriendo todo el hospital con “síntomas”

“Ella está en facturación. Pero todas las mañanas recorre el hospital porque hace el censo de los pacientes internados. O sea, pasa por terapia, guardia, shockroom, maternidad, pediatría, etc. Es pocas palabras anduvo esparciendo el virus por todos lados. Hisoparon a varios por ella, la jefa de su área dio positivo”, afirman

LA NOTA

“Malestar y enojo es lo que transcurre en estas horas por el hospital”

Una empleada del mismo habría concurrido a la fiesta de las fiestas durante el fin de semana. Luego en el día de ayer se habría presentado a trabajar con síntomas compatibles con el covid -19 y hoy habría repetido la conducta. A media mañana se decidió hisoparla y el resultado arrojo ser positivo en covid-19.
El malestar es muy notorio ya que siempre la misma personal de salud, le importó poco la salud de sus compañeros exponiéndolos al contagio, ya que la misma recorre diariamente varias áreas del nosocomio. Ayer se pedía desde secretaria de salud a todas las dependencias municipales dar el ejemplo. Claro está que a dicha empleada le importa muy poco el prójimo y posee cero empatía. Se espera se tomen medidas en las próximas horas ante esta situación muy grave.

Hoy desde la Secretaria de Salud se informo que se dividirán las tareas entre consultorio amarillo y ANDAR

El Laboratorio del Hospital funcionará en ANDAR de 7 a 12 con un operativo especial para realizar test rápidos en los casos en los que así se determine.
En los Consultorios Covid 19 (Amarillos) se realizarán controles a pacientes ya diagnosticados de 7 a 13 hs