Encuentran con vida a Silvina Ramirez. Gran trabajo de “Rocco” el perro de la unidad k9 de bomberos

Silvina Gabriela Ramírez, la mujer de 44 años, estaba desaparecida desde el miércoles pasado. Gracias a la incansable labor de todo un equipo policial y de la unidad K9 de Bomberos, se logró seguir el rastro de Silvina hasta encontrarla con vida.

La emocionante búsqueda culminó cuando Silvina fue encontrada escondida entre los pastizales, a unos 300 metros de su casa, en un camino rural. Durante 2 dias horas permanecio sin agua ni comida, soportando el intenso calor, los mosquitos y la tormenta de anoche.

Familiares de Silvina habían denunciado poco después de su desaparición que era víctima de mucha violencia por parte de su esposo.

En el lugar del hallazgo, la titular del área de políticas de género dialogó con los medios locales, destacando el rápido accionar de las autoridades y el compromiso con la investigación.

La prioridad ahora es la salud de Silvina, quien fue trasladada al nosocomio local para recibir atención médica. Aunque no había denuncias previas por violencia, las autoridades trabajarán en brindar asistencia y contención tanto a ella como a sus hijos, iniciando un proceso para evaluar la situación familiar y proporcionar el apoyo necesario.

En cuanto a la pareja de Silvina, quien se encuentra aprehendida en la Comisaría, se están llevando a cabo investigaciones debido a las contradicciones en sus declaraciones. Durante el registro del vehículo del sospechoso, la policía encontró pertenencias de la mujer, lo que genera interrogantes sobre su posible implicación en el caso.

El secretario de Gobierno expresó su agradecimiento a todas las instituciones involucradas en el rápido accionar que permitió encontrar con vida a Silvina, destacando el profesionalismo de las fuerzas policiales, el personal de cámaras, DDI, bomberos y la subsecretaría de género. Ahora, el enfoque se centra en brindar apoyo a la familia y en el desarrollo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

ampliaremos