Elecciones 2021: Jorge Macri llega para respaldar a sus candidatos del PRO

¿Qué opinará de la gran interna de Juntos en nuestra ciudad?

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitará este miércoles nuestra ciudad para acompañar al espacio que encabeza Guillermo Sancho dentro del PRO, y al espacio de Damian Lafalce en la interna de Juntos.

Arribará a San Pedro a las 14 y 30 para hacer una recorrida primeramente a una fábrica de aberturas de PVC, ubicada en 25 de Mayo al 2800.

Luego se reunirá con los lideres de cada Frente.

Todavia no esta previsto una conferencia de prensa con los medios locales.

El primo del expresidente Mauricio Macri, tomó la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones” y sostuvo que “llegó a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo más grande que cada uno de nosotros”. En ese sentido, expresaba: “Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”. Decisión que fue elogiada por su colega de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Qué opinará de la gran interna de Juntos en nuestra ciudad?

A nivel local, el PRO tiene tres listas: la del ex Secretario de Salud Guillermo Sancho, otra lista que encabeza la concejal Ana Tiramonti y la del concejal Damián Lafalce. Además una cuarta lista también competirá dentro de la interna de Juntos en representación de la UCR, encabezada por Paola Basso.