El Intendente Salazar y el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia encabezaron el acto de entrega de 142 escrituras

Esta tarde, el Intendente Cecilio Salazar recibió al Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco para encabezar el acto en el cual se realizó la entrega de escrituras que permitirán obtener su título de propiedad a 142 familias sampedrinas.

En el marco del Plan de Regularización Dominial y como resultado de las gestiones realizadas desde la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro se llevó a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante un emotivo acto junto a representantes de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

En su discurso, el Jefe Comunal destacó la importancia de este acto para las familias sampedrinas. “Hay gente que hace mucho tiempo viene tramitando el título de propiedad y cuando se resuelve provoca mucha emoción”, remarcó el Intendente Salazar.

Además, agradeció al Gobernador Axel Kicillof por la actitud que siempre tiene con nuestra ciudad, asegurando que “hay instrucciones precisas de su parte para que se siga con estas actividades que son muy importantes para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Por su parte, Carlos Bianco resaltó el trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para llevar adelante esta iniciativa que viene a dar respuesta a una necesidad.
Asegurando además que por solicitud del Gobernador, aquellas familias que tenían deuda del Impuesto Inmobiliario Provincial a partir de que reciben la escritura por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no tendrán esa deuda.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra; la Escribana Adscripta, Cibiana Blanco en representación de la Escribanía General de Gobierno, y diferentes Secretarios del municipio, quienes acompañaron a las familias en este importante momento.

Desde la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro se continúa trabajando para garantizar el acceso a la propiedad de la tierra y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.