El Intendente Salazar participó de la apertura de sobres para las obras en el Puerto de San Pedro*

*El Intendente Salazar participó de la apertura de sobres para las obras en el Puerto de San Pedro*

El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico participaron hoy del acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la obra de “Recuperación de la capacidad operativa del muelle cabecera del Espigón N° 1”. Se presentaron propuestas de tres empresas, “Empresa Dragados y Obras Portuarias SA”, “CONCRET-NOR S.A.” y Juan M. Lavigne y Cia. S.A., que deberán ser analizadas para la adjudicación.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Puertos Juan Cruz Lucero, el Presidente del Consorcio Eliseo Almada, directores del organismo, funcionarios, concejales y representantes de las empresas oferentes.

El Intendente señaló que el trabajo conjunto de la Municipalidad y los gobiernos de Nación y Provincia ha posibilitado que el Puerto de San Pedro tenga una oportunidad de renovar sus expectativas y su proyección con la realización de una obra histórica que se enmarca en otras obras de infraestructura que además generan muy buenas condiciones, con fuentes de trabajo, movimiento en múltiples sectores y un futuro promisorio para nuestra región.