El Intendente Salazar declarará Ciudadano Ilustre a Lalo Mir

Lo comunicó durante el relanzamiento de FM Lechiguanas en Sala Cuarta Pared. El jefe comunal hizo el importante anuncio que reconocerá al querido locutor y conductor sampedrino.

En medio del relanzamiento de la FM Lechiguanas, la radio que es propiedad de Lalo Mir, el Intendente Municipal Ramón Salazar hizo un importante anuncio que le sumó aún más interés a todo lo que estaba sucediendo en la velada desarrollada en la Sala Cuarta Pared.

Allí el jefe comunal hizo entrega del expediente que declara a la radio como entidad sin fines de lucro pero aprovechando dicha entrega anunció que en el mes de agosto se lo declarará a Lalo Mir como ciudadano ilustre de San Pedro: “En base a su trayectoria, a todo lo que ha hecho por la comunidad de San Pedro, el hecho de que esté en los medios nacionales que nos nombre siempre, eso suma muchísimo para nuestra ciudad. Creo que nosotros tenemos que apreciar todo lo que tenemos en San Pedro y tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra ciudad y él contribuye a todo esto, por eso el municipio ha decidido declarar a Lalo como Ciudadano Ilustre de San Pedro”.

El anuncio es sin dudas un merecido reconocimiento al querido locutor y periodista que más allá de toda su trayectoria nunca se olvidó de su querido San Pedro natal.

Próximamente las autoridades anunciarán el día y la hora en que se realizará el acto en el que se oficializará la designación.

SAN PEDRO INFORMA

https://www.sanpedroinforma.com.ar/news-125028-el-intendente-salazar-declarar%C3%A1-ciudadano-ilustre-a-lalo-mir