El Intendente recibió a Brenda Rojas, clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024

En la mañana de hoy, el Intendente Cecilio Salazar acompañado por su equipo de gobierno, recibió a Brenda Rojas, que ha logrado nuevamente clasificar a unos Juegos Olímpicos, certamen que en esta edición se disputará en la ciudad Francesa de París y comenzará el viernes 26 de julio. La recepción contó con la presencia del Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo.

Brenda Rojas, surgida de la Cooperativa las Canaletas, se ha posicionado una vez más en la élite del deporte mundial, convirtiéndose en un orgullo para todos los sampedrinos y junto a Eugenia Bosco en Yachting, serán las representante de nuestra ciudad en la delegación argentina.

El Intendente Cecilio Salazar, quien ha apoyado de cerca a Brenda en su crecimiento y desarrollo deportivo, le deseó todo el éxito y la felicitó por su continua dedicación y esfuerzo, destacando que su constancia, talento y sacrificio la han llevado a permanecer en la cima del deporte de élite.