El equipo de Ariel Rey dona alimentos al Refugio San Pedro

El equipo de Ariel Rey se complace en anunciar que han realizado una significativa donación de alimentos al Refugio San Pedro.

Comunicado:
“Esta donación refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar animal y con la comunidad de San Pedro en su conjunto. Desde el equipo de Ariel Rey, reconocemos y valoramos el arduo trabajo de Cecilia, responsable del Refugio San Pedro, quien con esfuerzo propio mantiene este importante lugar en funcionamiento.

Nuestra colaboración con el Refugio San Pedro va más allá de la caridad; es un acto de responsabilidad social y un reflejo de nuestra convicción en la importancia de cuidar y proteger a los animales que comparten nuestro entorno.

Seguiremos trabajando de cerca con iniciativas como el Refugio San Pedro, demostrando nuestro compromiso con los valores de solidaridad y participación ciudadana que consideramos fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.

Para más información o para colaborar con el Refugio San Pedro, invitamos a contactarse con nosotros a través de los canales oficiales del equipo de Ariel Rey.

Atentamente, Ariel Rey y el equipo de colaboradores”

El Refugio San Pedro se encuentra ubicado en Lucio Mansilla al 2500 actualmente alberga a más de 150 perritos, la falta de recursos se ha vuelto insostenible. La situación evidencia la necesidad urgente de apoyo y concientización sobre la responsabilidad compartida en el cuidado de los animales.