El Centro de Comercio comienza a celebrar sus 89 años

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro comienza a transitar desde este sábado 1° de octubre, el mes de su 89° aniversario.

La entidad ha preparado un calendario de actividades culturales en sus instalaciones que concluirá luego de la fecha del cumpleaños (el 26 de septiembre), con un agasajo especial, el sábado 29.

La Comisión Directiva se encuentra trabajando además en otras acciones que se irán comunicando durante este mes.

La primera actividad será este sábado de 20 a 21 horas, en el Salón de los Espejos con clases gratuitas de baile de tango a cargo de Susana Mirri y su grupo.

Dentro del fin de semana largo, el sábado 8 de octubre de 18:30 a 21 horas, el Centro de Comercio abrirá sus puertas para visitas guiadas por el histórico edificio de Mitre y San Martín a cargo de la guía turística Matilde Carreras para repasar su historia y recorrer una muestra alusiva.

El 15 de octubre se ofrecerá una exposición de arte en mosaiquismo a cargo de Mariana Maroli, el 22 se ofrecerá una exposición de la técnica BONSÁI a cargo de José Luis Aguilar y el 29 se cerrará el mes con un agasajo en la sede de la institución.

A lo largo de este mes se irán dando a conocer mayores novedades de corto y mediano plazo para compartir con los socios y con toda la comunidad.