Eduardo lazzari, el historiador de Buenos Aires llega a San Pedro

Eduardo Lazzari es un muy reconocido divulgador histórico, presidente de la Fundación Arquitecto Salamone, miembro de número del Instituto Roca e integrante del Consejo Académico de la Fundación Frondizi. Se lo conoce también como “el historiador de Buenos Aires” por su dedicado y basto conocimiento de las ricas historias y anécdotas que se esconden en cada esquina porteña.

Este martes se llevarán a cabo dos eventos en San Pedro, a los que se invita cordialmente a la prensa y a toda la comunidad. A las 12:00 horas se realizará una rueda de prensa en el Café Wojtyla, ubicado en Pellegrini 378, donde se compartirá un café y se repasará la jornada de Capacitación Legislativa del día anterior junto a los amigos de BA Legisla, encabezados por el Lic. Diego Enrich y su equipo. También se afianzarán vínculos con la Legislatura Porteña en este encuentro.

A partir de las 15:30 horas, en el mismo lugar, se llevará a cabo una charla abierta con el historiador Eduardo Lazari, en la que se discutirá sobre el patrimonio cultural de la región y su importancia en la revalorización y redefinición de la identidad local. En este evento, se espera contar con la presencia de vecinos y representantes de instituciones afines a la difusión histórica.

El equipo organizador, liderado por Martin Rivas, Ariel Rey y Andres Ferrari, extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en estas actividades, las cuales prometen ser una oportunidad única para aprender y compartir experiencias en un ambiente ameno y enriquecedor.