Drogas y Muerte: Liberan a Pareja del Fallecido y Se Desestima Acusación por Comercialización de Drogas”

La trágica muerte de Jorge Javier González, de 33 años, en una estancia de Villa Sarita ha generado conmoción y una intensa investigación por parte de las autoridades. Según los últimos detalles revelados, González fue encontrado ensangrentado en una habitación después de correr desnudo por el campo, presuntamente tras consumir hongos alucinógenos conocidos como cucumelos, según relató su pareja, propietaria del lugar.

La pareja de González, inicialmente acusada de comercialización de drogas, ha sido liberada después de que se retirara dicha acusación y que el Juez Pratti cambiara la calificación penal por consumo personal. Sin embargo, la investigación sobre las circunstancias de la muerte de González continúa en curso y la Justicia espera los resultados de pericias toxicológicas, entre otras medidas de prueba, para determinar si hubo un homicidio o si las lesiones que le costaron la vida fueron autoinfligidas.

Los hallazgos forenses revelaron que González presentaba cortes en áreas sensibles como la ingle, el pene y ambos lados del cuello, lo que ha aumentado las sospechas sobre un posible asesinato. Aunque la autopsia inicial no pudo determinar si estas lesiones fueron infligidas por terceros o autoinfligidas, la fiscal a cargo, María del Valle Viviani, está evaluando ambas posibilidades con especial atención.

AMPLIAREMOS